jestpic.com

Discover Best Images of World

#food #travel #sports #news #may #thursday

📒📝Hicimos algunas excursiones: Pelourinho, quedé enamorada!! Encima fuimos un día que tocaba @olodum_oficial así que estuvo buenísimo!! Nos tomamos una combi desde el hotel que después nos retornaba al mismo lugar. Paseamos, visitamos las iglesias más antiguas de Brasil, danzamos un poco al ritmo de la batucada, comimos al paso, visitamos el mercado del lugar que tiene variedad de precios y cosas…aprovechamos para comprar tejidos! 🛍🎁Fuimos de compras a Salvador Shopping, están las principales marcas y hay variedad de precios, algunas ofertas valen más que la pena!<br /><br />Por último, hicimos una excursión también contratada en el hotel (tienen oficina de turismo) y nos fuimos a Praia Do Forte, tiene un centro playero muy bonito para recorrer caminando, visitamos el “Projeto Tamar”, sede nacional para la protección de las tortugas marinas en Brasil. Sus playas también son bonitas y el paseo está copado. Pasamos un rato en las hermosas playas de Guarajuba y luego retornamos al hotel. Sinceramente es un lugar para visitar y disfrutar 🏖🐟🐠<br />#praiadorforte #projetotamar <br />#vacaciones #salvadorbahia #iamtb #travelgram #travelblogger #travelling #viajes #turismo #volar #disfrutar #recorrer #brasil #sol #arena #mar #tourist #tourisim #vivir #pelourinho #losviajesdedani #olodum #moda #compras #shopping #marcas #tendencias #style