jestpic.com

Discover Best Images of World

#food #travel #sports #news #may #wednesday

Cuando te encontrás con el hermoso coraje de decir basta, de mandar a volar todo lo que te quitó el aire, la vida, las ganas... es la furia, esa amiga incondicional, la que hace su aparición y con ella, su prima, la culpa.<br />Te enseñaron cuáles son las programaciones "correctas": reprimir tu naturaleza sincera. Te enseñaron que seguir un modelo de familia/grupo/sociedad, que no miran de aceptarte sino de restringirte y que seas del montón, está bien (estúpido bien). Te enseñaron que decir lo que sentís es de marica (cobarde). Te enseñaron que si no aguantás que te deformen el cuerpo a patadas sos débil (si dale, regalame otro aborto). Te enseñaron que si no te movés de donde te dañan sos un gil perdedor (excelente, la isla bonita no es para vos). Te enseñaron que si soñás a lo grande, tan grande como tu mismísimo corazón, sos un superado y eso está mal (mejor viví hacinado, envidiando a quienes eligieron su libertad). Te metieron tantas mierdas inhumanas en la cabeza que no te alcanza el esófago y la tráquea para vomitarlo todo.<br />Cuando hacemos las sesiones, al palo, no es por sadismo, o sí. No es por exceso, o sí. No es por ser mejor o peor, o sí. Vaya, vaya. Es por y para toda esa intensidad que justamente está acumulada en tu colon, en tu vesícula biliar, en tus pulmones, en tus ovarios, en tus testículos, en tu calvicie, en tu cáncer, en tu holograma de identidad, que no es fiel aún, a tu verdadera identidad. Hay un desajuste entre la frecuencia de quién sos y quién seguís pagando que sos y eso está minado de porquerías, que si no salen estallan dentro, y aunque estallen dentro lo vas a sacar aunque sea agonizando hasta un último suspiro sobre una tabla de planchar.<br />La fórmula bonita no existe. ¿Entendés? Llegás a un punto en que te das cuenta que solo diste vueltas en una rueda y ya estás de tanta hipocresía, y fue el mundo, que sostuviste hasta ese momento, porque vos lo elegiste, y que te decidís a abandonar, porque vos lo elegís (pero lo tenés que elegir...). Llega ese punto. Llega o llega. Y el cuerpo te lo muestra.<br /><br />Paula Yangra<br /><br />.<br />.<br /><br />🐲🐲 Maestrías Dragones Reales 🐲🐲<br /><br />🐉 Sesiones: mensaje por privado (no lo dejes en los comentarios, por favor).<br /><br />.<br />.

Cuando te encontrás con el hermoso coraje de decir basta, de mandar a volar todo lo que te quitó el aire, la vida, las ganas... es la furia, esa amiga incondicional, la que hace su aparición y con ella, su prima, la culpa.
Te enseñaron cuáles son las programaciones "correctas": reprimir tu naturaleza sincera. Te enseñaron que seguir un modelo de familia/grupo/sociedad, que no miran de aceptarte sino de restringirte y que seas del montón, está bien (estúpido bien). Te enseñaron que decir lo que sentís es de marica (cobarde). Te enseñaron que si no aguantás que te deformen el cuerpo a patadas sos débil (si dale, regalame otro aborto). Te enseñaron que si no te movés de donde te dañan sos un gil perdedor (excelente, la isla bonita no es para vos). Te enseñaron que si soñás a lo grande, tan grande como tu mismísimo corazón, sos un superado y eso está mal (mejor viví hacinado, envidiando a quienes eligieron su libertad). Te metieron tantas mierdas inhumanas en la cabeza que no te alcanza el esófago y la tráquea para vomitarlo todo.
Cuando hacemos las sesiones, al palo, no es por sadismo, o sí. No es por exceso, o sí. No es por ser mejor o peor, o sí. Vaya, vaya. Es por y para toda esa intensidad que justamente está acumulada en tu colon, en tu vesícula biliar, en tus pulmones, en tus ovarios, en tus testículos, en tu calvicie, en tu cáncer, en tu holograma de identidad, que no es fiel aún, a tu verdadera identidad. Hay un desajuste entre la frecuencia de quién sos y quién seguís pagando que sos y eso está minado de porquerías, que si no salen estallan dentro, y aunque estallen dentro lo vas a sacar aunque sea agonizando hasta un último suspiro sobre una tabla de planchar.
La fórmula bonita no existe. ¿Entendés? Llegás a un punto en que te das cuenta que solo diste vueltas en una rueda y ya estás de tanta hipocresía, y fue el mundo, que sostuviste hasta ese momento, porque vos lo elegiste, y que te decidís a abandonar, porque vos lo elegís (pero lo tenés que elegir...). Llega ese punto. Llega o llega. Y el cuerpo te lo muestra.

Paula Yangra

.
.

🐲🐲 Maestrías Dragones Reales 🐲🐲

🐉 Sesiones: mensaje por privado (no lo dejes en los comentarios, por favor).

.
.

4/30/2024, 11:12:39 PM