albummundo images

Discover Best albummundo Images of World

#food #travel #sports #news #may #tuesday

Sabor a Cuba! . 🇨🇺🌞🥭🥥❤️‍🩹 🇨🇺🌞🥭🥥❤️‍🩹 🇨🇺🌞🥭🥥❤️‍🩹 #cuba #habana #realitat #bonesfotos #photography #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

4/25/2024, 7:58:39 PM

Mucho AMOR en Isla Palma🌴 Hace unos días acabó el mes de voluntariado en @misticaisland y va a ser, sin duda, uno de los recuerdos del viaje más especiales y bonitos. . 📸 @lavidadeldavi #islapalma #misticaisland #colombia #solete #sunset #bonesfotos #photography #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

1/16/2024, 5:09:28 PM

K i w i & P a t Moltes de vosaltres ja ho sabeu, pero voliem fer-ho oficial. Vam estar fent un voluntariat a Perú a @casaviva_peru , un refugi de gossos. Durant la nostra estada, no vam poder evitar enamorar-nos d’aquestes dues “bichotas”, juntament amb les nostres famílies. Així que finalment LES VAM ADOPTAR!!! Ens trobem en el procés de gestions i papeleo…i de cara al gener (finalment, al febrer) viatjaran a Barcelona. . . Muchas de vosotras ya lo sabéis, pero queríamos hacerlo oficial. Estuvimos haciendo un voluntariado en Perú en @casaviva_peru , un refugio de perros. Durante nuestra estancia, no pudimos evitar enamorarnos de estas dos bichotas, junto con nuestras familias. Así que finalmente LAS ADOPTAMOS!!! Nos encontramos en el proceso de gestiones y papeleo...y de cara a enero (finalmente, en febrero) viajarán a Barcelona. . #kiwi #pat #casaviva #voluntariado #peru #adoptanocompres #adopcioninternacional #bichotas #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

11/12/2023, 10:06:26 PM

“Una de las nuevas siete maravillas del mundo” Al fin, subimos, después del Salkantay Trek y de varios días en cama por parte de Enric…⛰️🛤️🤒 . . . Reflexió personal: es preciós i impressionant si, però ens va donar la sensació que ja l’haviem vist. Son d’aquests llocs que, de tant veure fotos a tot arreu i de tanta gent, no semblen ser la primera vegada que els teus ulls ho veuen. . #peru #machupicchu #sietemaravillasdelmundo #salkantaytrek #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/31/2023, 7:09:18 PM

Salkantay Trek. DIA 4⛰️🫧 “Verde que te quiero verde” Último tramo, de Lucmabamba a Aguas Calientes, pasando por bosques llenitos🌳🌿🪵🍃☘️ y mucho🍌, almorzando en la Hidroeléctrica, siendo acompañados por peludos una vez más, y finalizando el trekking KO, pero felices! #peru #salkantaytrek #lucmabamba #aguascalientes #verde #hidroelectrica #trekking #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/23/2023, 3:52:31 PM

Salkantay Trek. DIA 3⛰️🫧 Després d’esperar tot un matí de pluja, ens vam decidir a caminar per arribar al següent punt de la ruta, Lucmabamba. Van ser uns 19km aproximadament que ens van portar fins a l’hostal @viamonte.ecolodge que ens ha deixat un record molt especial. La seva amabilitat, el seu menjar, amb la gent amb qui ho vam compartir, la comoditat i l’energia dels seus espais i la seva ruta del ☕️(molt interessant!). #peru #lucmabamba #salkantaytrek #viamonte #ecolodge #rutadelcafe #termas #cocalmayo #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/14/2023, 10:49:46 PM

Salkantay Trek. DIA 2🏔️🫧 (Paso Salkantay 4.630msnm) Lo recordamos super felices, cómo una de las mejores cosas que hemos hecho en Perú. Libertad y naturaleza a lo grande para uno de los retos más heavys vividos aquí. Superación, resistencia y paciencia (con uno mismo y con el otro) en todo momento. No fue nada fácil y eso le pone aún más importancia a lo que logramos. Fuimos durante todos los días del trekking con nuestras mochilas de 13 i 15kg, llevándolo TODO con nosotres. Y eso también fue algo a superar que nos orgullece mucho. Y conocimos a Tay. Un perrito mágico que apareció en el paso Salkantay y que nos acompañó en la bajada. Per nosaltres, va ser l’ànima de la muntanya. // KUSI 4.630 // #peru #salkantaytrek #pasosalkantay #tay #montaña #muntanya #reto #repte #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/10/2023, 2:54:19 AM

📸 OLYMPUS SZ-10 CAT Un recull de dues fotografies fetes amb la nostra càmara amb un petit montatge. Us agrada? CAST Una recopilación de dos fotografías hechas con nuestra cámara con un pequeño montaje. ¿Os gusta? . #peru #humantay #laguna #fotografia #photography #olympus #olympussz10 #digital #antigua #retro #cavalls #caballos #frase #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/8/2023, 5:42:38 PM

Salkantay Trek. DIA 1🏔️🫧 Cómo puede haber paisajes tan espectaculares en este mundo? Pues normal que nos costase lo nuestro llegar a ellos… Primero fue la llegada a Soraypampa por la mañana, con un conductor de primera que nos puso al corriente de la vida peruana. Después, instalarnos en Refugio de Nacho. Y para terminar, subir a la Laguna Humantay (4.200msnm). Coincidimos con gente muy bonita, cada una con una historia que contar lo cuál hace que te des cuenta de lo que tienes. #peru #salkantaytrek #lagunahumantay #soraypampa #mollepata #refugios #paisajes #montañas #retos #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/5/2023, 11:10:47 PM

📸 OLYMPUS SZ-10 Fotografías con nuestra cámara “retro” digital. #peru #cusco #fotografia #photography #olympus #olympussz10 #retro #digital #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/1/2023, 12:42:56 AM

Qué Cusco! 🏳️‍🌈 Una ciutat bonica, plena de racons per descobrir. Pintures a tot arreu i una “plaza de armas” màgica de nit. Hi hem estat 2 vegades, hem dormit a 3 llocs diferents, ens hem fet vips del restaurant Mordisco🫕🍜🍲🍛, hem patit de la panxa (again…), però la veritat que ha valgut la pena! #peru #cusco #arte #plazas #plazadearmas #goldenhour #bares #chichamorada #resturantes #truchafrita #perros #calles #infusiones #muña #curas #tv #films #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

10/1/2023, 12:20:55 AM

Aventuras en Puno🎢🧦🧤 Después de unas cuantas horas de bus, llegamos a una ciudad que está a 3.800msnm. Conocimos de primera mano el temido mal de altura…pues nada…infusión de coca y muña y algunas pastillas. Visitamos el mercado de comida y el de ropa. Muchos colores y muchos calcetines. Y volvimos a ver la realidad de los perros por las calles y cómo se buscan (y encuentran) la vida por si solos. Nos encantó la pared de las oportunidades de trabajo, de pisos y de venta de cualquier cosa. Y finalmente, nos animamos a visitar las islas flotantes de los Uros, unas islas “independientes” que viven por familias, apartados de la ciudad. 🪧Que bé s’està quan s’està bé (després d’estar malalta…) #peru #lagotiticaca #puno #maldealtura #coca #muña #uros #islasflotantes #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

9/24/2023, 6:56:17 PM

📸 OLYMPUS SZ-10 Fotografías con nuestra cámara “retro” digital. #peru #fotografia #photography #olympus #olympussz10 #retro #digital #oasis #oasishuacachina #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

9/14/2023, 1:48:48 PM

Nuestro paso por Ica 🥔🌽🍾 Descubriendo más mercados, más productos y más comida (com ens agrada!). Montando por primera vez en mototaxi (los conocidos tuktuk) y probando el Pisco en la bodega de Juanjo. (gràcies!) 🪧Quan, de sobte, entres a un lloc que t’ha cridat l’atenció i la vida et regala. #peru #ica #papas #patatas #causalimeña #maizmorado #chicamorada #mototaxi #pisco #bodega #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

9/3/2023, 5:14:10 PM

De los mejores días que pasamos en Paracas 🏜️🦤⛱️ Un paraje desértico espectacular en el que entramos andando y acabamos siendo recogidos por tres supergirls que nos invitaron a pasar ese domingo con ellas. #peru #paracas #reservanacionalparacas #desierto #supergirls #playalamina #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

9/3/2023, 4:07:50 PM

Següent parada: PARACAS🐈☕️📖 1. Cadàver d’un lleó marí 2. Crani desconegut 3. Cartell avís tsunamis 4. Micho, nuestro nuevo amigo 5. Esmorzars com a casa amb pernilet ibèric 6. La Michina 7. Una mica de postu 8. Foto para Cami 9. Pelícano 10. Menú Marinero #peru #paracas #platja #playa #huesos #crani #craneo #tsunami #gat #gato #cat #lovecats #hamaca #llibre #libro #muchasvidasmuchosmaestros #pelicano #menumarinero #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

8/26/2023, 9:06:42 PM

🫕🐕🛻 PRIMER CONTACTO con la sociedad peruana. Una ciudad enorme con 13millones de habitantes, muchos perros callejeros y muchísimos más coches. Un mercado que nos fascinó y mucha gastronomía por descubrir. Días grises. Es invierno y se nota. 🪧”Playa” significa Parking a Perú (No sabem si a més llocs també). #peru #lima #gente #perros #coches #gastronomia #invierno #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #coupletravel #albummundo

8/25/2023, 1:23:23 AM

De Barcelona a Lima. Fa tot just una setmana va començar aquesta nova etapa, coincidint amb l’aniversari de la Berta. Les cares que veieu són el resultat del mix d’emocions que es poden sentir a l’agafar un vol que et porta cap a nous destins que seran “casa” per un temps… Gràcies! #aeroport #barcelona #lima #viatge #viaje #projecte #proyecto #travel #couple #emocions #home #fly #coupletravel #family #clouds #mountains #albummundo

8/25/2023, 12:57:05 AM

O Coliseu começa a encher! Hoje é dia de fado e o fado é um estado de alm! Mariza. <3 #mariza #albummundo #coliseudoporto

11/9/2016, 10:40:47 PM

@marizaoficial gosto Tanto!!💛 Desde que saí do programa já ouvi...e voltei a ouvir e ouvi outra vez! Obrigada pelos momentos de hoje! #saudadesolta #albummundo #grandetarde