viajeroboricua images

Discover Best viajeroboricua Images of World

#food #travel #sports #news #april #tuesday

Viaja viaja Boricua!!!! Siempre lleva contigo el pasaporte boricua en el diseño de gorra más vendido. Gorra Viajera de Wasy Ahora con el cuero de la vicera en negro Haz tu pedido ahora pq este diseño se va viajando a las millas. Diseño Original #wasymania #lasmiradaspuestasenti #viajacoño #viajeroboricua #voyturistiando #turisteatepr #turisteandopr #yosoypr #pasaporteboricua

4/20/2024, 2:45:18 AM

Merida. A city I loved. Great quality of life, felt safe everytime, a lot of cultural offerings. Defenetely coming back and I would not mind living in Merida #merida #yucatan #everypassportstamp #boricuatraveler #viajeroboricua #mochilerospr #meridamexico #mexico #travel #travellingthroughtheworld #travelphotography #viajeros #viajes

4/13/2024, 7:14:09 AM

Celebrando mi cumpleaños en un país que cada vez que voy me enamoro más de el, Costa Rica 🇨🇷 Aquí algunas cosas que hice. Desde Manuel Antonio (playa y manglares) hasta selva tropical en el volcán Arenal y la vista brutal de todo San José, Pura Vida, Life is Good hasta luego Costa Rica 💚 #puravida🇨🇷 #costaricacool🇨🇷 #costaricatravel #costaricatraveler #wanderlustlifestyle #viajeropuertorriqueño #viajeroboricua #lifeisgood#lifeisgoodtoday #volcanarenal #volcánarenal #volcanarenal🌋 #manuelantonionationalpark #manuelantonioplaya #sanjosécostarica

4/9/2024, 2:17:11 PM

Compartiendo un poco de mi proximo viaje lejano que tendre y les compartire. Sharing about my next travel plans #everypassportstamp #mtp #viajeroboricua #boricuatraveler #mauritania #travelblogger #travelplanner

3/28/2024, 11:18:53 PM

Great place to come for dinner in Dakar. This lighthouse built in 1864 is a national monument. Un lugar espectacular para venir a cenar en Dakar. Este faro construido en el 1864 es un patrimonio nacional #boricuatraveler #mochilerospr #everypassportstamp #dakar #travelfoodie #travelphotography #travelblogger #viajeroboricua

2/29/2024, 10:05:57 AM

DIA LLUVIOSO ☔️ Perfecto para un Cafesito☕️ Consigue nuestro “TRAVEL MUG” en ➡️ www.shoptierralatina.com . . . #shoptierralatina #coffeemug #coffeelover #cafesito #rainydays☔️ #puertorico #travelmug #travellover #viajerosporelmundo #viajeroboricua #boricuasporelmundo

2/6/2024, 6:27:29 PM

My travel experience number 1 of 2023. I have 2 that are tied. This is one, the Gerewol. I was able to camp next to an Indian tribe for 3 days. I was part of s group of mostly 7 people. #chad #travel #travelphotography #viajerosporelmundo #viajerosporelmundo🌎 #viajeroboricua #everypassportstamp #mtp #mostravelpeople #gerewol #africa #nochilerosboricuas

1/3/2024, 3:01:28 PM

Aquí ando, por tercera vez. Una de la estatuas francesas más famosas. Mientras estaba en construcción en París, ya era una atracción turística y se podía visitar por un módico costo. Hoy en día, en suelo estadounidense, sigue siendo de las atracciones más visitadas en el mundo. . 📍New York City 🇺🇸 . Here I am, for the third time. One of the most famous French statues. While it was under construction in Paris, it was already a tourist attraction and could be visited for a small fee. Today, on American territory, it remains one of the most visited attractions in the world. . . . . . . . . . . . #statueofliberty #estatuadelalibertad #estatua #statue #gustaveeiffel #newyorkcity #nuevayork #ciudaddenuevayork #newyork #usa #estadosunidos #unitedstates #sonya7iii #sonyimages #travelblogger #travelgram #iamtb #instagood #instadaily #statueoftheday #igersnyc #viajeroboricua #rtxnyc #rutastrazadas

11/18/2023, 6:21:19 PM

Ruta clandestina del 🌋 volcán Poás , Costa Rica . . . Esta aventura fue un recorrido clandestino que hicimos por nuestra cuenta, contactando a una persona que se sabe la ruta. Chequeense esta travesía... _ Me enfermé creo que la noche antes de esto en CR, me sentía fatal, hasta me querían llevar al hospital, pero no quise, pues me perdería esta gran aventura y otras más. El día anterior fuimos al Parque Nacional Manuel Antonio y a la playa, nos quedaba como 3.5 horas de ida y 3.5 de regreso en carro. Llegamos de regreso a la casa como a las 11:30pm para bañarnos y prepararnos. Corrido, en la madrugada como a eso de las 2:30am salimos para encontrarnos con la persona del tour clandestino. Nos quedamos a pie (se nos calentó el carro) en pleno camino, era como una jungla, no había señal, ya estábamos más cerca del lugar que de la casa. . Resolvimos al momento y decidimos continuar. Nos encontramos en el lugar de comienzo a la aventura, todavía estaba oscuro, fuimos caminando por quebradas, rocas, bosque, suelo y piedras volcánico. Cada vez me sentía más fatigado, yo iba subiendo con fiebre, sinusitis, mucha tos, dolor de cuerpo, jodido. Mientras más arriba estábamos, más era la peste a azufre, me tenía grave 🤧😷. Aún así aguanté y decidí seguir, estando a mitad de camino los pensamientos de quitarme eran cada vez más, pero era demasiado lo que habíamos avanzado. Más no me quite! No se dejen engañar por esa cara de satisfacción y felicidad, no es la misma que tenía mientras subía y tuvimos que hacer varias paradas. . Hasta que por fin logramos llegar a la cima del volcán y ver el cráter desde un punto super cerca comparado con el tour turístico común. Fue algo impresionante para mi, pues nunca había estado en uno. Mi cara refleja todo. Luego busco las demás fotos y las comparto con ustedes. . . . #fbf #poas #volcan #volcano #volcanpoas #puravida #costarica #viajandoando #almaviajera #travelersoul #explora #hiking #clandestino #comoAshmi #puertorico #nomequito #viajeroboricua #aventurando

10/21/2023, 2:01:49 AM

Iceland is Iceland until on the way to the Katla ice cave you see this beautiful landscape with a waterfall coming down from the glacier. Color palette 🇮🇸 #icelandtrip #icelandcolors #icelandwaterfall #katla #katlaicecave #landscapecolors #icelandmountains #islandvolcano #icelandseptember #iceland2023 #islandiasalvaje #islandia🇮🇸 #mytripmyadventures #ilovetravels #ilovetravels #myviewtoday #myviewtoday❤️ #viajeroboricua #viajeroporelmundo #viajerosoy #lifeisgoodtoday #ilovephoto #natgeolandscapes #ɴᴀᴛᴜʀᴇᴘʜᴏᴛᴏɢʀᴀᴘʜʏ #naturegeography🌿🌿🌸 #naturalezaviva

10/14/2023, 3:10:40 PM

Les presento mi lugar preferido de Islandia, Vestrahorn en Stokksnes. La mejor playa salvaje de la Tierra. Situada a los pies de Vestrahorn, una montaña compuesta de oscura roca ígnea y afilados picos. Desde mi primer viaje tenía en mi mente lograr hacerme un autoretrato en este lugar. Esperé un ratito a qué no hubiera nadie (los tiktoqueros 😅) coloque la cámara en 10 segundos salí corriendo y aquí mi foto soñada. Autoretrato Vestrahorn Stokksnes 🇮🇸 2023. No saben lo agradecido que estoy por Carlos A Carmona y Jose R Almodovar que decidieron volver en la mañana a ese lugar. Life is good, one day at a time. #vestrahorn #vestrahornmountainiceland #stokksnes #icelandtrip #icelandlove #iceland2023 #icelandseptember #islândia #viajeroboricua #viajeroporelmundo #viajandoporelmundo🌎 #wanderlusts #icelandbeauty #viajerosoy #lifeisgoodtoday #ilovetravels #autoretratos #myphotographicworld #travelandphotos #mountainbeach #natgeolandscapes #thisismyshot

10/3/2023, 4:15:16 PM

Diferentes lugares que visité durante el transcurso de los días. Lo que me gusta de este lugar son los diferentes paisajes que tiene depende el área dónde estés. Sin duda un hermoso país 🇮🇸 2023 P.D. tengo que volver en algún verano para poder retratar los Puffins birds 🙃 y los Highlands 🏔️⛰️ #viajeropuertorriqueño #viajeroboricua #viajeroporelmundo #wanderlusttrip #wanderlust #wanderlustlife #islandia🇮🇸 #islandialove #onedayattime #onedayatatime❤️ #islandia2023 #lifeisgoodtoday #lifeisgood#ilovetravels #ilovetravelling✈️ #wanderlusttrip #wanderlustofinstagram #wanderlife #viajaresvivir🍃🌎 #iceland2023 #viajandoporelmundo🌎 #viajandoelmundo #viajandoporelmundo🌎 #camaraenmano #viajaresvivir🍃🌎 #viajaresvivir✈️ #traveldiary_aroundtheworld

9/30/2023, 2:10:37 PM

Viaja pero hazlo con doble pasaporte, el que llevas en tu cartera y el que llevas en la gorra. Nada mejor que sentirnos orgullosos de ser Boricuas!!!! #emboris #marcasdepr #marcalocal #wasymania #viajeroboricua #pasaporteboricua #compañiadeturismopr #turisteatepr #viajacoño #turismopr

6/20/2023, 5:40:52 PM

Se acabó la espera del nuevo modelo de gorra Wasy Cartoon. Disponible en solo dos colores ilustrados. Con el diseño de la estrella Lineal bajo la vicera. Creada por mi esposa @yomii23 nuestra diseñadora. Pendientes a los nuevos modelos que se están trabajando. #emboris #marcasdepr #wasymania #lasmiradaspuestasenti #voyturisteando #viajeroboricua #gorrasoriginales

6/6/2023, 3:54:37 AM

Vamos arriba que empezó la venta. Acabadas de llegar estos dos modelos de gorras Nuestras Raíces ( solo negra) La Viajera ( Negra y Rosa) Ordena la tuya ahora que mañana es tarde!!!! #viajeroboricua #viajacoño #turisteatepr

5/31/2023, 3:28:46 AM

Nos encanta ver como evolucionan nuestros viajeros y #ViajerasBoricuas ✨. De viajar exclusivamente en grupo o guiados, la experiencia les brindó la confianza para lanzarse a la aventura del viaje independiente 💪. Y que mejor ejemplo de esto que nuestro amigo y #ViajeroBoricua Ryne Sanchez. Aquí lo que nos compartió de su reciente viaje a #Holanda ✈️ 😉👇 "Mi primer viaje como "jubilado" y también es mi primer viaje sin guía. En diciembre me contacté con mi agente y amigo Andrés Rodríguez de Hectours, y le dije, quiero irme a Países Bajos en marzo, ayúdame para hacer un viaje a la medida. En mi caso fueron 17 días visitando 12 ciudades (Ámsterdam, Marken, Volendam, Edam, Zaanse Schans, Haarlem, Alkmaar, Ultrech, La Haya, Róterdam, Delft, y Leiden). Fusionando la sencillez tradicional del campo con el deseo de diseñar e innovar por el bien de la tierra, este país le tiene tomado el pulso a lo que se entiende por “vivir bien”. Los neerlandeses valoran la conversación, la camaradería, la vida social y los paseos al aire libre, la mayoría de las veces en bicicleta. Yo con lo de la bicicleta “no” soy diestro, pero con lo demás descubrí que bien pudiese ser “neerlandés”. Es importante para el éxito de un viaje como este, seguir los consejos de expertos, como que boletos debes comprar por adelantado, las ciudades, las atracciones y sus experiencias. Toma mucho tiempo y trabajo montar un viaje como este, pero por eso existen agencias de viajes, como Hectours, que te lo hacen mucho más fácil, con todo preparado, para que puedas cumplir ese "check" de tu "bucket list". ¡Gracias por tu ayuda Andrés! Y tu que me lees recuerda, no lo sueñes, hazlo realidad." Para más fotos visita nuestro Facebook @hectourspr 🙌

5/7/2023, 5:00:10 PM

Que nunca salgas de paseo sin tu Tumbler Viajero. Diseño único de Wasy donde podrás mostrar al mundo tu pasaporte Boricua. #wasymania #emboris #lasmiradaspuestasenti #marcasdepr #turisteatepr #turismopr #turistaboricua #compañiadeturismopr #viajeroboricua #viajacoño #viajeroboricua

3/1/2023, 12:52:06 AM

Por que la Mancha de Plátano anda por donde quiera. Estamos en Santiago de Compostela, España 🇪🇸 . . . . . . . . . #apoyalodeaqui #boricuapride #boricua🇵🇷 #apoyalolocal #boricua #boricua #boricuasbelike #capdesign #pasteles #pasteles #capdesigns #manchadeplátano #puertorico🇵🇷 #puertoricogram #puertorican #boricuastyle #viajero #viajeroboricua #model #boricuaporelmundo #españa🇪🇸 #santiagodecompostela #galicia #galiciacalidade

1/12/2023, 10:00:07 PM

Ya planificastes tu viaje para este 2023?? Recuerda que nunca debes dejar tu Gorra Viajera, la que le dirá al mundo que eres Boricua. Diseño pasaporte de Aquí Ordena la tuya en Negra o Rosa Dm o Inbox WhatsApp 787 466 6553 #gorraviajera #gorrasoriginales #emboris #marcasdepr #wasymania #lasmiradaspuestasenti #viajeroboricua #turistaboricua #pasaporteboricua #turisteatepr #viajacoño

1/9/2023, 1:12:44 AM

Ellas no podían quedarse atrás y ya están de regreso. Gorra Viajera Disponible en Negra o Rosa Pedidos Dm o Inbox WhatsApp 787 466 6553 No viajes sin tu pasaporte Boricua llevado en una gorra!!! #gorraviajera #gorrasoriginales #pasaporteboricua #turisteatepr #turisteandoenpr #viajeroboricua #pr #emboris #marcasdepr #wasymania #isladelencanto #visitponcepr #marcalocal #turismopr

12/29/2022, 4:49:25 PM

Déjame decirte que tal vez no lo sepas, pero si te vas de viaje ✈️ no es cuestión que quieras, sino que NECESITAS viajar con Jobby & Wasy! Combina el JOBBY Backpack 🎒 con las gorras y Tumbler WASY 🧢y ve full preparado para cualquier aventura. Lleva todo lo que quieras, y mantente hidratado, protegido del sol y sobre todo con estilo 😎 JobbyBrand.com ✨wasypr.com #wasymania #marcasdepr #emboris #turisteatepr #viajeroboricua #pr #puertoricotravel #puertorico #vacacionesenpr #pasaporteboricua #turisteandoenpr

11/12/2022, 4:13:16 PM

Gorra Viajera Tumbler Viajero y me da con abrir esta página. Y a tí que te inspira para buscar un pasaje y desconectarte varios días Los leemos 👇👇👇 #wasymania #lasmiradaspuestasenti #emboris #marcasdepr #viajeroboricua #pasaporteboricua #vacacionesenpr #turisteandoenpr #turisteatepr

11/6/2022, 9:03:21 PM

Adquiere el Manatus Travel Kit!!!! Me escriben al DM🤣👻💀🎃✈️🧳🕶👕🤠 * * * Crédito: @mauro.exe * * * #manatustravel #soldout #viajero #vaquero # #mets #viajerosporelmundo #viajeroboricua #costadelmar #hiking #teambackpack #mochileros #traveler #halloween #boricuaporelmundo #mochilero #viajerosoy #viajamás #porelmundo

10/30/2022, 3:00:32 AM

New York siempre será una buena opción para una escapadita. ✈️🌇 * * * Aquí varios lugares que recomiendo para dos (2) días: * 1. SUMMIT One Vanderbilt 2. Joe's Pizza 3. Juego en el Yankee Stadium 4. Museum of Ice Cream 5. Vessel 6. City Climb en el Edge (Advertencia:💩) 7. Little Italy 8. Tacos #1 * * * #latepost #newyorkcity #summit #vanderbilt #joepizza #yankees #yankeestadium #museumoficecream #cityclimbnyc #edge #travel #travelerlife #happiness #boricua #mochilero #viajerosporelmundo #traveladdict #onelife #viajeroboricua

10/7/2022, 1:59:49 AM

ASIA IS CALLING 👀 ¿Qué tal Vietnam y Tailandia en Acción de Gracias?🧐 ¡NOS FUIMOS! ✈️ ASIA es el continente perfecto para todo viajero y viajera que le gusta la aventura, la buena comida y todo lo que es majestuoso ✨ No lo pienses mucho y mira lo que te espera 🤯 ✅ Dormiremos a bordo al estilo tradicional en Halong Bay 🇻🇳 ✅Visitaremos el famoso puente Dorado de manos gigantes de piedra 🫱🏼🧍🏻‍♂️🧍🏼‍♀️🫲🏼 ✅Tomaremos clase de cocina tradicional en Hoi An 🇻🇳 ✅Estaremos un día entero compartiendo con elefantes en un santuario ético 🇹🇭🐘 ✅Visitaremos templos hermosos en diferentes partes de Tailandia 🇹🇭🌅 ESTA RUTA SALE YA MISMO, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD 🇹🇭 🇻🇳 🗓 ¿Cuándo? Noviembre 10, 2022 *Grupo pequeño. *Espacios sujeto a disponibilidad. 🗺 ¿Quieres aprender más sobre esta ruta? 🤳🏻 Sigue los enlaces: https://travelgallerypr.com/destinos/vietnam-y-tailandia/ 📲 Llámanos (787) 782-8888 🗺 Whatsapp (787) 408-8800 📍 Visítanos en Santurce, Parada 18 ESTACIONAMIENTO completamente GRATIS 🌎 #Travelgallerypr #travelasia #vamosaasia #viajeroboricua

9/24/2022, 1:05:12 AM

El viaje que estabas esperando…EGIPTO 🇪🇬 ¿Imaginas tener esa foto junto a las pirámides? 😉 Acción de Gracias en este destino, que lugar perfecto para estas vacaciones. 💯 En tu travesía descubrirás: ✅ El museo al aire libre más grande en el mundo, navegando el Nilo desde Luxor a Aswan 😲 ✅ La grandeza de las pirámides de Giza 😍 ✅ El espectáculo de obra maestra por Ramsés II, ABU SIMBEL 👀 ✅ 5 días de crucero en el río Nilo 🚢 ✅ Mercados llenos de vida, comida y cosas para hacer 🌞 Estas son solo algunas de las cosas que podrán hacer en este país lleno de historia 🤳🏻🌎 🗓 ¿Cuándo? Noviembre 19, 2022 (Una travesía en Acción de Gracias) SALIDA GARANTIZADA 💯 *Grupo pequeño con máximo de 20 personas. *Espacios sujeto a disponibilidad. *Grupo con acompañante de Travel Gallery. 🗺 ¿Quieres aprender más sobre esta ruta? 🇪🇬 Sigue los enlaces: https://travelgallerypr.com/destinos/egipto-con-abusimbel-noviembre-2022/ 📲 Llámanos (787) 782-8888 📍Whatsapp (787) 408-8800 🗺 Visítanos en Santurce, Parada 18 ESTACIONAMIENTO GRATIS 😊 #travelgallerypr #agenciadeviajes #egipto #viajeroboricua

9/23/2022, 1:00:13 AM

Wasy siempre te acompaña en cualquier momento. Gracias a Juan Ramos por ser uno de nuestros clientes VIP. Modelando el combo Viajero de Gorra y Tumbler!!! WasyWhatsapp 787 466 6553 #viajeroboricua #wasymania #lasmiradaspuestasenti #gorrasoriginales

9/21/2022, 11:08:32 PM

Hay culturas y países que simplemente te roban el aliento ✨ 🇮🇳 INDIA definitivamente es uno de esos países que cambiara tu visión del mundo♥️ Descubre lo que INDIA LOVE te ofrece en la mejor fecha: ✅Grupo pequeño (máximo 20 personas) 😉 ✅SALIDA GARANTIZADA 💯 ✅Visitaremos la MARAVILLA DEL MUNDO el Taj Mahal 😍 ✅Disfrutar de visitas a ciudades llenas de cultura impresionante 🇮🇳 DETALLE: Estaremos visitando en la mejor época (clima fresco y luminoso) 📆 ¿CUÁNDO? Febrero 12, 2023. GRUPO TG CLUB *Espacios sujeto a disponibilidad *Grupo acompañado por fotógrafo. FACEBOOK LIVE MAÑANA 7PM 👩🏼‍💻 ✅ Mira los detalles aquí: https://travelgallerypr.com/destinos/india-love/ 📲 Llámanos (787) 782-8888 🗺 Whatsapp (787) 480-8800 📍 Visítanos en Santurce, Parada 18 ESTACIONAMIENTO completamente GRATIS 🌎 #travelgallerypr #tgclub #indiatravel #travelagency #viajeroboricua

9/21/2022, 1:04:55 AM

Ya el Tumbler Viajero llegando a sus hogares, gracias a todos los Wasymaniacos que nos hacen llegar sus fotos. #wasymania #lasmiradaspuestasenti #embori #marcasdepr #viajeroboricua #viajeros #turistiandoenpr #turistaboricua

9/17/2022, 9:51:47 PM

Un lugar donde pude encontrar la paz admirando estás hermosas Auroras Boreales. Ver esto en persona es algo difícil de describir. Siempre había querido verlas y lo logré 😊. Amé este viaje desde que pise Islandia hasta que me fuí 🇮🇸 Kirkjufell mountain, northern lights Iceland 🇮🇸 #aurorasboreales #kirkjufellmountain #kirkjufell #kirkjufellsfoss #northenlight #northenlightsiceland #northenlights #landscape_lovers #landscapeiceland #paisajesporelmundo #naturephotography #naturalezaperfecta #wanderlust #wanderlusts #viajeropuertorriqueño #viajerosporelmundo🌎 #traveltheworld #travellover🌎 #viajeroboricua #lifeisgood❤️ #lifeisgoodtoday #viajandoporelmundo🌎 #islandia🇮🇸 #islandia #icelandtrip2022 #icelandlovers #icelandroadtrip #mochilerosoy #elviajedemivida #viajefotografico

9/12/2022, 10:25:45 AM

Hola compañeros viajeros, soy Frances Rivera Nieves 👩🏻‍💻 y les cuento que gracias a los servicios de TG he visitado varios destinos exóticos. Países como India, Egipto, Jordania, Marruecos.... 🥹 Viajes que me han permitido conocer culturas, crear amistades y acumular un sin fin de experiencias inolvidables🥰. Para mí, TG es sinónimo de experiencia en el mundo del turismo, seguridad al viajar y asesoría realista. Les invito a que separen su próximo viaje con ellos para que vivan la experiencia por ustedes mismos. 💯 Bueno, Ciao, y les deseo que sus viajes soñados se conviertan en realidad. 🌎 Esta es una de las muchas historias en #DiariodelviajeroTG ¿Qué esperas para contar la tuya? Un buena anécdota comenzará en tu próxima aventura: 🇮🇳😍 INDIA LOVE 🗓 Febrero 12, 2023 🧳 TG Club (Máximo 20 personas) 🤳🏻 https://travelgallerypr.com/destinos/india-love/ 📲 (787) 782-8888 ✆ (787) 408-8800 📍 Visítanos en Santurce, Parada 18 PARKING GRATIS 🌎 #travelgallerypr #TGClub #travelindia #viajeroboricua

9/10/2022, 4:02:11 PM

Un destino que parece pertenecer a otra Galaxia 🪐, ISLANDIA 🇮🇸. Y no precisamente porque este lejos (desde Nueva York son solo 5 horas ✈️) más bien se debe a su topografía, clima y maravillas naturales. ¡Gracias @mr.gregorie por compartirnos esta gran foto! 🙌 #ViajeroBoricua #HectoursPR #ViajaMás #islandia2022

9/3/2022, 12:30:08 PM

Reposted from @jetsetjose 🇵🇷 Puerto Rico!!! 🇵🇷 🇵🇷 La Isla del Encanto - Witness why I am proud of my Caribbean Heritage and why you should Explore Beyond the Shore. 🇵🇷 ⭐️ Who will you experience the magic of Puerto Rico with? ⭐️ #PuertoRico #DiscoverPuertoRico #ExploreBeyondTheShore #LaIslaDelEncanto #BoricuaTraveler #ViajeroBoricua #Boricua #100x35 #prflagsup #puertoricanflagsup

6/18/2022, 5:53:20 PM

Parque de los Novios, Bogotá 🇨🇴 💥El escenario, que ha sido denominado El Lago o parque Los Novios, cuenta con una superficie de 23 hectáreas. Se trata, sin duda, de uno de los recintos lúdicos más reconocidos por la ciudadanía bogotana. 💥Uno de sus principales atractivos es el lago, habitado por patos, gansos y peces, donde los visitantes pueden navegar en botes de remo, bicicletas acuáticas o kayak, al tiempo que aprecian aves como ocas cruzadas, ocas africanas, tinguas y patos zambullidores, entre otras. 📸@juancamilolindo Contáctanos 🤳+57 305 336 2930 . . . . . . . #travelersnotebook #travelbogotá #bogotaviajes #bogotatourism #bogota🇨🇴 #Turismobogota #turismocolombia🌴 #turismocolombiaa #colombiatrip #colombiaesincreible #colombia🇨🇴 #colombiamagica #colombianostravel #traveller #instaviajeros #viajeseguro #viajerosfelices #viajeroslatinos #visjerosporelmundo #viajescolombia #viajerosoy #turismointernacional #latinoamérica #latina #viajeroboricua #viajerosmexicanos #bogotaturistica #bogotacity #bogotatour

6/7/2022, 1:25:14 PM

El día que entendí que lo único que me voy a llevar es lo que vivo…empecé a vivir lo que me quiero llevar…🌎🗺✈️🏝☀️ #tbt #maldivas #viajero #viajásmás #explorandoelmundo #viajeroboricua #viajerosporelmundo #sinmiedo #bucketlist #aventura #sunsiyamolhuveli

4/29/2022, 12:19:15 AM

📍Galveston Island Pleasure Pier 🎡 Hoy te invito a confiar en tu camino, en lo que la vida tiene para ti en este momento, te invito a recordar que los procesos toman tiempo y que todo lo que hoy estás viviendo tiene algo que enseñarte, a confiar en que vendrán tiempos mejores y que todo se acomodará en el tiempo indicado. Un día a la vez.🤍 . . . . #houston #texas #park #pier #houstontx #unitedstates #galveston #galvestonisland #coaster #beachvibes #instatravel #travelgram #houstontexas #instagood #travelblogger #traveling #trip #traveltheworld #instapassport #aroundtheworld #travelphotography #travelingram #yelphouston #viaje #boricua #instaboy #travelrepost #latinos #backpacker #viajeroboricua

4/25/2022, 1:28:23 AM

Culminamos nuestro viaje en la hermosa ciudad de Copenhagen, sin dudas, una de nuestras preferidas de europa 🇩🇰 . . . #copenhagen #copenhague #copenhagen🇩🇰 #copenhagensworld #denmark #denmarklife #dinamarca #dinamarca🇩🇰 #europa #euro #eurotrip #backpacking #backpackers #mochileros #mochilerosig #mochiliando #mochilerolatinoamerica #boricua #puertorico #viajeroboricua #travel #travelphotography #travelblogger Créditos 📸 @chrisstian81

4/22/2022, 5:07:54 PM

🌊🐋🏖

10/22/2021, 12:59:32 AM

Una muestra de mi espectacular experiencia en las Ferias equinas 🐎🐎 #feriasequinas2020 🤠