763escalones images

#food #travel #sports #news #april #sunday

#motivacion #763escalones #welldone

4/11/2024, 12:57:52 PM

✨Recuerdos de verano✨ Ruta en el Monte Buciero, Santoña. 15km + 763 escalones para bajar a ver el Faro del Caballo, luego había que subirlos para seguir con la ruta.🫠 @gaarciiaa93 gracias por aguantarme (en ese momento y siempre) y tirar de mi para subir esas escaleras infernales. Te quiero ❤️. Valió mucho la pena, es un sitio espectacular. Eso sí, luego almuerzo y comida más que merecida, como buenos gorditos. . . . . . . . #santoña #rutadelosfarosyacantilados #farodelcaballo #cantabria #montebuciero #haciendokilometros #dancer #naturaleza #rutadelfarodelcaballo #763escalones

12/4/2022, 8:56:20 PM

Si lo puedes describir con palabras es que todavía no es lo suficientemente ... #763escalones 👣 #farodelcaballo #cantabriamola #addicted_to_cantabria #cantabriainfinita 💚 #cantabria_y_turismo 🌍

10/15/2022, 1:19:26 AM

Amenazaba lluvia pero aún así nos hemos atrevido a hacer la mágica ruta del #farodelcaballo #santoña Finalmente ha hecho un día increíble, con el sol asomando tímido entre las nubes y una temperatura perfecta para andar por el monte. Los #763escalones se han hecho duros ya que hacía mucho tiempo que no bajaba y me había desacostumbrado. Casi me desmayo 😓😜 Lo único que me motivaba para no rendirme es que me tengo que poner en forma para las rutas de los volcanes que tenemos próximamente en Fuerteventura. Y parece que progreso adecuadamente 🤣. #felizdiadelahispanidad #diadelahispanidad #rutascantabria #lugaresmagicos #autumnvibes #sealife #sealovers #cantabriainfinita #senderismo #senderismodemontaña #airefresco #healthylifestyle #healthymotivation #healthychoices #training #sportgirl

10/12/2022, 5:43:45 PM

The best things are not things. #farodelcaballo #cantabria #travel #spain #763escalones

9/18/2022, 9:06:04 PM

Ruta faro del caballo, 763 escalones, Santoña, Cantabria. #ruta #farodelcaballo #763escalones #Santoña #cantabria #españa #europa#

4/15/2022, 5:21:24 PM

Ayer nos marcamos un 20 k !!! Fueron 2 rutones espectaculares !!!malditas escaleras !!! Finde top #farodecaballo #santoña #ruta20k #findetop #cantabria #paraiso #763escalones #loconseguimos Si os gustan mis viajes y mis rutas no duden en seguirme en @rutazasmanzatren

11/1/2021, 9:30:55 AM

#FarodelCaballo #Sueñocumplido #Findesasisí 🖤 #763escalones #enlamejorcompañia #love @cristinaramal_ Para llegar al Faro del Caballo (Cantabria) hace falta descender (y luego subir) 763 escalones. El faro está en el acantilado del monte Buciero, a la entrada de la ría de Santoña . Fantástico ❤️

10/2/2021, 6:36:55 PM

Faro del Caballo,, 763 escalones . . #delrioalmonte #Cantabria #Santoña #farodelcaballo #763escalones #rutadetrailmañanera #vacacionesenelmar

10/1/2021, 8:23:04 AM

Fantástica ruta con final playero #diazoenelnorte #farodelcaballo #763escalones #playadeberria #santoña #cantabria #12092021

9/12/2021, 11:09:06 PM

Ruta al faro del Caballo desde el fuerte San Martin. Santoña. Cantabria. España. #farodelcaballo #montebuciero #santoña #cantabriainfinita #cantabriainfinita #763escalones #marcantabrico #sendascosteras #acantiladossantoña #fuertesnapoleonicos #bateriascosteras

9/3/2021, 12:21:23 AM

9/2/2021, 10:52:55 PM

9/2/2021, 9:20:36 PM

Dicen que hay 763 escalones hasta llegar al faro. No me paré a contarlos, pero se me hizo menos duro subirlos que bajarlos. El premio al final es esta escena de verano. . . . . . . . . . #turismosantoña #veranoensantoña #rutasporespaña #rutasporcantabria #rinconesdecantabria #763escalones #escenasdeverano #cantabriarural #farodelcaballo #marymontaña #delnorte #veranoazul #lugaresbonitos #cantabriagrafias #turismoactivo #santoña #marcantabrico #faros #marazul #rinconesconencanto #turismonacional #lugaresmagicos #streetphotography #seaphotography

8/15/2021, 8:36:54 PM

👣🏞Ruta Faro del Caballo 🌊📸 #763escalones #10km #paraiso

8/9/2021, 9:41:30 PM

Gran fin de semana por el Norte!!!!! El Faro del Caballo, con sus #763escalones de bajada y subida (sin contar la ruta hasta llegar), sin duda, merece la pena por sus maravillosas vistas. #Laredo #Santoña #Bilbao #findesemana #Primos

8/2/2021, 3:13:37 PM

763 empinadísimos escalones x 2 y una buena excursión que bien valen la pena. #santoña #farodelcaballo #763escalones #cantabria #cantabriainfinita #familytrip

7/26/2021, 10:52:36 PM

#kayaks #remolcados de #salvamento para los que no pueden subir los #763escalones de regreso del #farodelcaballo

7/11/2021, 2:56:53 AM

#763escalones #escaleras de bajada al #faro del caballo . . #farodelcaballo #santoña

7/11/2021, 2:33:22 AM

Después de 763 escalones llegamos al fin del mundo! #españa #cantabria #santoña #farodelcaballo #763escalones #vet

5/28/2021, 11:03:11 PM

Todo esfuerzo tiene su recompensa #bottistring #mar #2021 #goodvibes #peace #violinist #cantabria #eventos #763escalones #farodelcaballo

3/30/2021, 2:22:37 PM

Ruta Faro del Caballo 🐴 📍Faro del Caballo. Santoña, Cantabria📍 El faro fue construido en 1863 y estuvo en uso hasta el año 1993 🏮 Considerado como uno de los faros más bonitos de España y en 2014 fue nombrado como El Mejor Rincón por la Guía Repsol 🙌🏽 Se encuentra concretamente en el Monte Buciero, monte en el que durante el recorrido podréis admirar increíbles acantilados ⛰ La ruta comienza en el paseo marítimo de Santoña. Empezamos con unas pendientes un poco pronunciadas hasta llegar a un mirador, luego es más amena 🧭😁 Para bajar al faro nos encontramos con los famosos 763 escalones, que tendréis que bajar para llegar a las aguas más cristalinas del Cantábrico, pero no olvidéis que luego hay que subir 😅 Una vez en el faro, para daros ese merecido chapuzón, a la derecha tendréis que bajar 111 escalones más. Donde hay una plataforma con una cuerda para tirarse y unas escaleras que conducen directamente al mar (cuidado con la marea) 🌊 Existen diferentes rutas. Nosotros hicimos una ruta circular por un sendero a la izquierda del faro, sendero más sencillo, casi sin pendientes y rodeados de un bosque muy frondoso y bonito (aunque lleno de insectos)🌳 🦟 ¿Sabíais que en el 2013 las escaleras fueron reconstruidas por los presos de la prisión de El Dueso? 🔍 Esta prisión está al otro lado del Monte Buciero y la podréis ver haciendo la ruta circular 🏢 También podéis llegar al faro en kayak o en barco 🚤 🛶 ❌ Inconvenientes: -Ruta mal señalizada en algunos tramos. -El faro se encuentra muy deteriorado y lleno de grafitis. -Subir esos 763 escalones. -La cantidad de gente Me gustó mucho esta ruta a pesar de ser en algunos tramos más exigente. Esos escalones son duros de subir y son agujetas aseguradas al día siguiente 🤣💪 #farodelcaballo #faro #santoña #cantabria #montebuciero #ruta #route #nature #acantilados #senderismo #sea #cantabrico #763escalones #travel #descubrir #summervibes #summer #visitcantabria #turismoespaña

11/4/2020, 10:40:39 AM

Ruta del Caballo y los acantilados, Santoña Espectacular 🏔🌊 #Santoña #Cantabria #Rutadelcaballo #covidfree #turismoespaña #turismorural #763escalones

9/14/2020, 11:34:19 AM

Momentos de verano 💙 Ruta faro del caballo. Santoña. #rutasdesenderismo #farodelcaballo #santoña # #763escalones #ig_cantabria #cantabriainfinita❤️ #escapadas #senderismo #paisajesbonitos #naturaleza #landscape_photography #landscape_lovers #landscape_nature #instamoments #escapadas #santoña #ig_mountains #ig_sea #marymontaña #travelladdict #travellife #pateando

9/13/2020, 10:09:14 AM

Un histórico de cada verano #nosinsufrimiento #763escalones #farodelcaballo #susmuelas #casimuero

8/21/2020, 3:58:13 PM

Divisando la Cantabria infinita! #ruta #farodelcaballo #noesparatanto #763escalones

8/16/2020, 1:48:17 PM

Furgoneteando el Cantábrico 🚐🏖️🏞️ #farodelcaballo #santoña #minicampervan #763escalones #costaesmeralda

8/12/2020, 8:15:10 AM

𝔻𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕟𝕦𝕓𝕒𝕣𝕣𝕠𝕟𝕖𝕤, 𝕕𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕩𝕔𝕦𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟 . Cuando viajas al norte no puedes esperar que todos los días sean de sol y playa. Esta mañana amaneció bastante nublado, hemos cogido la lista de cosas que hacer y ver por la zona y nos hemos organizado una rutita: Santoña - Laredo - Castro Urdiales. . Igualmente nos levantamos temprano y una vez en Santoña nos hemos puesto en marcha hacia el faro del caballo. ¡Menudo caminito! 3 km de caminata, 763 escalones que como tropezaras despídete de la vida😅 más la vuelta. Cuando terminamos de subir las escaleras nos temblaban las piernas que no podiamos ni andar. . Luego vuelta en barco turístico con el que volvimos a ver el faro pero desde el mar y nos explicó curiosidades de la zona, hechos históricos, nociones náuticas... Muy completo, divertido y para nada pesado. . Después de comer tomamos rumbo Laredo a dar una vueltecita tranquila y a pasar por el túnel de la Soledad. . Y por último, Castro Urdiales. También una paseíto por el pueblo y visita a la iglesia de Santa María de la Asunción. . Un día completito y agotador. Ya verás mañana las agujetas de las escaleras... Vamos a andar como pingüinos🐧 sin poder doblar las piernas 🤣😂 . ————————— 𝙎í𝙜𝙪𝙚𝙢𝙚 𝙚𝙣 @soy_maria_b ————————— . #maldiadeplaya #excursion #malditasescaleras #farodelcaballo #763escalones #caminata #santoña #laredo #castrourdiales

7/24/2020, 6:50:43 PM

Si tú sintieras el poder de mi interior Si comprendieras el lenguaje de mi cuerpo No marcarían más mis horas tu reloj Ni detendrías lo que no tiene remedio #frases #canciones #cancionesbonitas #pecesdecolores #amaral #cantabriainfinita❤️ #ig_cantabria #santoña #ig_santoña #farodelcaballo #763escalones #sea #salt #mar #rutas #senderismo #instabloggergirl #landscape_lovers #landscape_photography #instagirls #escapadas #instamoments📷 #dayoff❤️

7/22/2020, 5:58:59 PM

On the top of the world. ⛰ #763escalones 🏃🏻‍♀️

7/19/2020, 11:58:44 AM

La vida es mucho más bonita cuando dejas de planear y empiezas a improvisar ❤️ #ruta #senderismo #marymontaña #naturaleza_cantabria #farodelcaballo #763escalones #💪🏼 #santoña #naturaleza #vidasanayactiva #cantabriainfinita #puravida #cantabria_y_turismo #aventura #❤️❤️❤️

6/13/2020, 8:47:13 PM

Por que nunca hemos valorado las cosas tanto como ahora. Rescato este #dibujito que hice en la #rutadelfarodelcaballo Todo el que la haya hecho sabe lo preciosa que es y también lo duros que son sus #763escalones Así estamos hoy amigos. Todos unidos. Subiendo poco a poco y apoyándonos como lo hacían las frases de ánimo en esas mágicas escaleras de #Santoña ❤️.

3/20/2020, 3:35:34 PM

Heroes - Alesso #cantabria #santoña #montebucero #faroelcaballo #763escalones #otoño #españa #cantabriainfinita . . We can do anything. We could be heroes...

11/9/2019, 3:17:03 PM

97...98...99...🔋❤️ Buscando nuevos rincones... y encontrándolos 🥰🏝⛰ #763escalones #yteloqueriasperder #contigoesmejor

8/4/2019, 6:03:58 PM

Después de 763 escalones descubrí un rincón precioso del mundo 🐚 Pero lo mejor fue que lo descubrí junto a mis amigos ♥️🔥 Mi grito es lo mejor 🤦🏽‍♀️ #MiGrito #763escalones #amigos

7/30/2019, 2:22:51 AM

Bosques de #cantabria #farodelcaballo #763escalones para abajo y #763escalones para arriba #😳 #santoña #viajes #photography #nortedeespaña #saltar #💚

7/9/2019, 6:18:59 PM

Elige una ruta, no una rutina...! La nuestra de hoy a sido la ruta de "el faro del caballo" #rutasdomingueras #sinaire #763escalones #terbasmintk #momentosnuestros #mibitxito #myall #elfarodelcaballo #merecelapena #cantabria #cantabriainfinita #increiblesvistasa #ahujetasmortales

6/23/2019, 4:56:42 PM

El Faro del Caballo. La construcción de la escalinata de acceso al faro fue llevada a cabo por reclusos de la cárcel del Dueso. Nada menos que 763 escalones!! #farodelcaballo #cantabriainfinita #cantabria #763escalones #santoña

6/2/2019, 1:22:40 AM

Lo teníamos pendiente y hoy hemos saldado la “deuda”...... y los escalones matan: a la bajada de una manera y a la subida de otra. Pero sin duda, merece el esfuerzo. 🌊 + ⛰ + 🌿🌲🍃 = 🥾🥾🥾🚶‍♂️🚶🏻‍♀️🚶🏻‍♀️🔝763 ✔️ #cantabria #cantabriainfinita #paseomaritimo #paseomañanero #laredo #santoña #montebuciero #caminata #paisajemarino #brumaenelmar #marymontaña #bajamosalfaro #farodelcaballo #763escalones #bajaresdificilysubirmas #seamist #seaandmountains #763steps #morningview #morningseaview #quenoteengañen #cuestabajarycuestasubir