volcanelarenal images

#food #travel #sports #news #may #thursday

🌋 #volcanelarenal #elarenal #costarica🇨🇷

5/27/2024, 4:57:09 AM

La hermosa vista desde nuestro airbnb, el majestuosos volcán el Arenal ⛰️🌋🗻🇨🇷🦥 Buenos días Costa Rica #YaEstamosDeVacaciones #puravidacostarica #CumplePATRON #volcanelarenal

5/3/2024, 3:14:05 PM

⏳ Por suerte tengo la capacidad de ser consciente de los momentos en los que soy libre y disfruto, y además de recordarlos; como en éstos. Otras veces, tengo la sensación de andar y andar hasta agotarme, y no moverme del sitio; como ahora... • • • #CostaRica🇨🇷 #VolcanElArenal #MonteVerde #LaFortuna #SelvaturaPark #Holidays #Colour #PhotoOfTheDay #LoveIsLove #InstaGood #Happy #Follow #Cute #Like #PhotoOfTheDay #PicOfTheDay #LifeForLife #ImPerfect #laniñacaro

4/26/2024, 7:12:05 PM

Hoy vivimos una experiencia mágica conociendo el #VolcanElArenal Es muy conocido por su gran erupción en 1968 que destruyó por completo tres pueblos, evento natural que le dio el título del volcán más activo no solo en tierras costarricenses sino también a nivel global. Aunque fue declarado inactivo en el año 2010, aún se puede ver columnas de cenizas, ruidos subterráneos, flujos de lava naranja brillante y explosiones en una base diaria. Caminata sobre el sendero que dejo la lava en su trayectoria... Colores y aromas que nos siguen llenando de vida. Pura Vida 🙌 #TourPuraVida #turismo #costarica #ambarcuidados

4/9/2024, 1:28:07 AM

Vulkaan El Arenal ~ Costa Rica Wij hadden de pech dat het op de dag dat wij naar de vulkaan wilden en over de hangbruggen wilden lopen alleen maar keihard aan het regenen was. Aan het eind van de dag trok het toch een beetje open, waardoor ik toch dit plaatje kon schieten. Wij hadden hier overigens een prachtige accommodatie! Booking.com --> Hotel Mountain Paradise #costarica #vulcano #vulkaan #vulkaanelarenal #volcanelarenal #travelling #travel #travelblogger #reizeniseenfeestje #reisverslaafd #reizen #reistips #vakantie #vakantietips #reislustigedocent #ikwilmeerreizen #ikgenietvanreizen

3/25/2024, 9:56:40 PM

Parque Nacional El Arenal 🌋🌳🌲 #volcanelarenal #costarica🇨🇷

3/17/2024, 3:42:49 PM

Hiking: I hate hiking so much!! like... who in hell would be willing to practically kill herself walking for 3 hours to feel alive in a 30 seconds view? ⛰️👩🏼‍🦯☠️ #hikingincostarica #hikingadventures #travelwithfriends #travelphotography #adventuresthatalmostkillus #friendshipgoals #costarica #travelgram #latinamerica #volcanelarenal #volcano

3/14/2024, 5:34:22 PM

🌋Volcán El Arenal ⛰️ •Costa Rica 🇨🇷 #travelwithfriends #travelphotography #volcán #viajeacostarica #volcanelarenal #viajaporelmundo #viewsaddict #volcano #amaizingview #naturetripping #naturaleza @miguel_alfaro_loqueiro @maffmeraz @dirtypawnchez

3/9/2024, 1:29:37 PM

No siempre tenemos fotos de los momentos más felices de la vida, pero si yo tuviera que hacer un top de días felices, cuando subí el Volcán Arenal está en el top de mis 35 años, llena de sudor, tierra, lodo, el pelo desaliñado, un raspón en la rodilla, y el cuerpo agotado #costarica #volcanelarenal #lafortuna #landsape #ecoturismo #centroanerica

12/11/2023, 3:00:14 AM

Volcanoes, hiking and waterfalls 🌿⛰️ . . . . . . . #volcanelarenal #poasvolcano #alajuela #travelaroundcostarica #costarica🇨🇷 #puravida

12/6/2023, 3:14:55 AM

Day 2 🥰😍 puraa vidaaa🇨🇷🇨🇷......... #greciacostarica #sarchiscostarica #volcanelarenal

12/5/2023, 6:13:23 AM

El bosque es un lugar mágico donde convergen las vidas libres… animales, plantas y por momentos escasos, uno que otro humano aventurado testigo del mundo que les hemos arrebatado… 🌳🌲🎋🌋 . . . . . . #viaje #costarica #costarica🇨🇷 #elarenal #volcan #volcanelarenal #volcanelarenal🌋

12/5/2023, 3:38:32 AM

Volcán El Arenal, Costa Rica. Si alguna vez buscan aguas termales directas del volcán éste es el lugar. #lafortunacostarica #volcanelarenal #volcanarenal #costarica #volcan #volcano #traveling #bluesky #cieloazul

11/25/2023, 6:30:22 AM

I avui fa un mes que vaig conèixer el veritable sentit de l'expressió PURA VIDA💚 #volcanelarenal #elarenal #puravida #costarica #visitcostarica #aroundtheworld #globetrotter #lafortuna #mae

9/27/2023, 5:05:15 PM

#costarica #volcanelarenal #volcánelarenalnationalpark #puravidacostarica #volcanarenalcostarica

9/16/2023, 1:29:39 AM

#volcanelarenal & #ríoceleste #costarica #naturaleza🍃 🇨🇷

8/25/2023, 6:00:28 AM

Volcán y aguas termales, La Fortuna, Costa Rica. #CostaRica #elArenal #aguastermales #tabaconresort #volcán #volcanelarenal #selva #puravida

8/21/2023, 4:19:55 PM

The Many Adventures of Todd the Pizza Planet Truck At the Arenal 1968 trail with beautiful sights of the Arenal Volcano and hike along the lava flow. Took a 6km hike with Todd enjoying the jungle, lake views and lava boulders! #toddthepizzaplanettruck #arenal1968 #arenalvolcano #lavaflow #lavatrail #lava #costarica #hikecostarica #puravida #costaricaholiday #volcanelarenal #volcán

8/2/2023, 3:16:29 PM

Si me preguntan ¿cuál ha sido mi zona favorita en Costa Rica? 🇨🇷 Elegiría, luego de debatirlo interiormente un poquito, La Fortuna en Alajuela. Este lugar ha sido bendecido con varias maravillas naturales como ríos, lagos 🏞️, bosques, fauna🐒, aguas termales, cascadas y montañas⛰️. El Volcán Arenal 🌋 es definitivamente el ícono de la zona. Una vez que llegas al Parque Nacional Volcán Arenal, vas atravesando el bosque para llegar al sendero🥾 de coladas de lava🪨. Es considerado uno de los volcanes más bellos del mundo. Tiene una forma de cono perfecta, y las nubes🌦️ comúnmente ruedan en su cima⛰️. Si eres paciente, podrás ver por unos segundos el volcán despejado. Mis amigas y yo lo logramos haciendo un pago a la tierra🪵, honrando lo afortunadas que somos de poder conocer lugares mágicos como este 💖🔆✨. #costarica #cr #LaFortuna #ParqueNacionalVolcanElArenal #VolcanElArenal #ElArenal #arenalVolcano #hiking #volcano #puravida #puravidamae #costarica🇨🇷 #visitcostarica #exploring #travelphotography #wanderlust #wanderlusting

7/2/2023, 6:19:33 PM

Y así me fuí envolviendo en su piel manantial🇨🇷🎶💖🌺🌼 . . #costarica #costaricaphotographer #costaricacool #costaricaphoto #costarica🇨🇷 #costaricapuravida🇨🇷 #costaricaphotography #elarenal #volcanelarenal #volcan #senderismo #waterfalls

6/9/2023, 9:36:25 PM

Llevo el prisma de tus ojos en mi casco de astronauta❤ 🎵🎶🇨🇷 . . #costarica #costaricaphotographer #costaricacool #costaricaphoto #costarica🇨🇷 #costaricapuravida🇨🇷 #costaricaphotography #volcan #volcanelarenal #lafortuna #lafortunacostarica

6/9/2023, 5:59:19 AM

#volcanelarenal 🌋🌋⛰️⛰️

6/5/2023, 6:39:21 AM

Costa Rica 🇨🇷 Día 2 (parte 1). Parque Nacional Volcán Arenal Desayunamos tempranito para movernos al Parque y poder hacer varios senderos. El primero es corto pero es ideal para observar aves, el segundo es el más largo y lleva al mirador, y el tercero es una desviación que pasa junto a La Ceiba, un árbol de 400 años y más de 40 metros de altura. ¡Ahi vimos murciélagos 🦇 ! Y en todo el parque hay muchas formas de vida como lagartijas, aves, serpientes, monos, perezosos 🦥 , etc. Desde los dos miradores se puede ver tanto el volcán como el lago. El primer día estaba sintiendo ansiedad, pero después de estar en este lugar, ver todo lo qué hay, escuchar los sonidos del bosque y sentir la energía de calma y estar en el momento presente, toda la ansiedad se fue. ✨ _ #volcano #volcan #volcanarenal #volcanelarenal #costarica #costarica🇨🇷 #costaricapuravida #puravida #puravidacostarica #nationalpark #parquenacional #ceiba #tree #trail #lake #snake #bat #bats #friends #travelbuddy #travel

5/30/2023, 12:22:29 AM

Costa Rica🇨🇷 Día 1. Llegada Viajamos desde el viernes a la Ciudad de México, nos quedamos con mis papás 🥰 y el sábado tempranito al aeropuerto porque el vuelo🛫 salía a las 8:55. Llegamos a CR y teníamos que movernos 3 horas al norte, hasta La Fortuna. Por suerte nuestro conductor era tipazo e hizo que el traslado fuera muy ameno, además nos disparó chuchulucos ticos en la carretera como “carretitas” y un agüita de coco 🥥. Fue un día largo y cansado pero estuvimos muy contentas con nuestro alojamiento y la vista increíble al Volcán El Arenal🌋. _ #costarica #costarica🇨🇷 #costaricacool #costaricapuravida #costaricagram #puravida #puravidacostarica #lafortuna #lafortunacostarica #volcanelarenal #volcanarenal #vuelo #avion #cielo #aeropuerto #sky #vacation #volcano #airplane #backpacking #backpacker

5/29/2023, 10:52:35 PM

Vencer el miedo y sentir que si puedes hacer todo lo que te propones , que mi mente es poderosa . SI PUEDO. Son 28 m y 145 escalones y si son más también puedo porque quiero hacerlo y lo que me espera arriba , esas sensaciones y emociones merecen mucho la pena . No hay vértigo en las alturas si yo me siento bien y poderosa y si se que ese volcán tiene una energía especial 🙏 agradecida🤎. #hotelobservatoriolodge #volcanelarenal #costarica #subiendo #vistasincreibles #volcano #viajaresvivir

5/11/2023, 7:07:22 PM

TIEMPO DE CALIDAD CON MIS CACHETONES Hace un par de semanas regrese a casa luego se estar 45 días en la India 🇮🇳. Todo ese tiempo @acalzonquitao.coach se quedó en Costa Rica 🇨🇷 con los chicos. Apenas llegue Michelle estaba súper estresada, chambear y encargarse de los chicos (de forma responsable lógicamente) no es fácil. Así que @acalzonquitao.coach tomó sus petacas 🧳 y se fue 2 semanas a Lima a relajarse, ver a sus amigos y descansar de los chicos (algo muy valido) Así que lo primero que hice, aprovechando que están de vacaciones,fue llevarme de viaje a mis cachetones. Nos fuimos para La Fortuna, Volcán 🌋 Arenal, a vacilar 3 días. Sin duda la dinámica de viajar solo con los dos es muy distinta a viajar toda la familia. Me superan en número 🥹, y es más complicado tenerlos controlados en campo abierto. Ojo: cero tablets, celular 📱 y televisión 📺 No voy a negar que es agotador, termino rendido en la noche, pero la satisfacción y alegría de haber pasado tiempo de calidad e integración con ellos lo vale todo 😊. ¿Viajarías solo o sola con tus dos hijos pequeños? Aun me queda semana y media con ellos. A seguir haciendo planes 😊 #familytime #travelfamily #familiaviajera #lovefamily #lafortuna #elarenal #volcanelarenal #costarica

4/21/2023, 3:39:56 PM

La fortuna 1🍀 El volcán Arenal 🌋 Mi segundo destino de CR y creo que de mis favoritos… Aguas termales, cascadas, hikkings, un volcán como pintado que lo ves desde cualquier punto aunque mayormente cubierto por nubes pero al verlo despejado realmente es como un volcán dibujado, majestuoso y enigmático. Estaba muy emocionada por dos cosas: la primera que hacia el viaje con un amigo que la selva me unió y nos dimos cuenta que nuestros sueños no eran tan locos y por otro lado porque volvía a ver a Celeste mi amiga italiana que siento conocerla de toda una vida cada que nos vemos. Dentro del mambo de los hostels, las ganas de todos por conocer lo que mas se puede y la simplicidad de las cosas encontramos el team perfecto de plan hacia el trekking del Parque volcán del Arenal a plan de dedo (Ride) y de tomar caminos “pocos legales”. El grupo de 6 se dividio al inicio por cuestiones de que difícilmente subirían a 6 loquitos a ride, llevamos la delantera pero en el camino nos enteramos que era ilegal cargar gente en la camioneta y que nuestra querida pareja conductora podía ganarse una multa pero creo que no les importo, al inicio parecía que nos llevaban muy cerca pero al final decidieron llevarnos hasta la puerta de donde empezaba nuestra travesía ilegal 🙌🏾🫶🏽 Empezó un ascenso precioso en medio de esa naturaleza increíble de CR, lagunas, helechos, lianas, plantas gigantes, selva que nos recordaba a Davor y a mi nuestra vida en la selva amazónica. Llegamos al mirador principal a ese increíble Volcan donde se puede ver las marcas de la lava que en algún momento bajo y que hace mas de 60 años hizo desaparecer a un pueblo y la vista a la Laguna de Arenal productora de la mayoría de energía de CR. Nos encontramos con nuestro team y empezamos a descender entre la satisfacción, cansancio y muchas charlas y consejos de viajes y cruces de caminos. Para acabar el dia nunca puede faltar un tequila, sangria, música, gente bonita y uno que otro papelón 🤟🏾💃 Tbt: CR 02/23 🇨🇷💚 . . . . . . . . #costarica #puravida #lafortuna #volcanelarenal #traveler #friends #freedom

4/13/2023, 2:15:00 AM

Volcán 🌋 él Arenal, desde la Fortuna 🇨🇷 #volcan #volcanelarenal #costarica🇨🇷

4/8/2023, 2:01:06 AM

Yo había ponido* un volcán ahí 🌋😢 . . . . . . . . . #volcanelarenal #costarica #trekking #puravida

3/4/2023, 2:06:36 AM

¡𝗩𝗮𝗺𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗖𝗢𝗦𝗧𝗔 𝗥𝗜𝗖𝗔! 🇨🇷 𝗨𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼𝘀 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝟭𝟳 🤩 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 $𝟳𝟯𝟯 𝗨𝗦𝗗 🤩 𝙄𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚: ⛰Vuelo redondo saliendo de la Ciudad de México ⛰4 noches de alojamiento ⛰Desayunos ⛰Traslados ⛰Visita a la ciudad de San José 📲 Escríbeme para mandarte el itinerario. . . . #costarica #islatortuga #sanjosecostarica #volcanelarenal #arenal #riopacuare

2/16/2023, 1:00:05 AM

Semana Santa 2023, disfruta en Costa Rica. 6 días, 5 noches. #viajes, #lima-costarica, #volcánpoas, #volcanirazu, #costarica, #semanasanta, #islatortuga, #volcanelarenal, #catarataslapaz, #dokacafé,

1/27/2023, 12:03:06 AM

Este viaje está siendo cada vez más espectacular!! Gracias @susanfdezm y @machinchico para hacerlo aún más especial!! #vacaciones #costarica #volcan #volcanelarenal #elarenal #holidays #puravida #friends #friendship #amigos #sport #cataratas

1/5/2023, 4:39:58 PM

Volcán El Arenal, Costa Rica This was the first stop driving from San Jose on a month-long trip in Costa Rica with my wife and our two boys combining trekking, surfing and diving. Amazing place! #rainforest #costarica #costarica🇨🇷 #environment #nature #naturephotography #naturaleza #selvatropical# #lafortunacostarica #naturelovers #costaricanature #puravida #forest #jungle #travelphoto #arenalvolcanonationalpark #bosquelluvioso #biodiversity #biodiversidad #biodiversité #tropicalrainforest #simbiosis #naturephoto #symbiosis #arenal #arenalvolcano #volcanelarenal #travelphotography #bosquetropical

12/29/2022, 7:14:44 PM

DAY 2 Parque Nacional Volcan El Arenal, il più attivo vulcano del Costa Rica, dopo un percorso di un paio d’ore in mezzo alla giungla tra gli animali si arriva a uno stupendo mirador #volcanelarenal #viajandocostarica2022 #parquenacionalvolcanarenal #🌋

12/17/2022, 4:59:03 AM

Borrando fotos he visto esta, que a priori no tenía nada especial, pero al mirarla detenidamente me ha dado mucha información…. Resumen: Que afortunada me siento. Gracias Costa Rica 🇨🇷 Hasta la pròxima aventura. ☺️ #lafortuna #volcanelarenal #costarica #puravida #viajar

12/12/2022, 9:16:50 PM

Siempre me han encantado los árboles con creatividad. Este además de eso es grandioso 😍 y como la gente hermosa de Costa Rica dice.... Con "Pura Vida" . . . #8m #photooftheday #amazing #mexicanwoman #Mexicana #instagood #OM #staystrong #simple #11 #amen #meditacion #undiaalavez #namaste #sky #cielo #grateful #gracias #3333 #happythanksgivng #diadeacciondegracias #volcano #volcan #costarica #puravida #volcanelarenal

12/2/2022, 3:43:40 AM

Vacations En la Montaña Resort & Spa en la Fortuna to visit El Arenal Volcano and others adventures. Two days of excitement.. #vacationmode #costarica #lafortuna #volcanelarenal #adventure #friendstrip #puravida #hotspring #lamontañaresort #spa #horseridong #tubing #hotspringwater #enjoying

11/29/2022, 8:41:57 PM

#volcanelarenal #elarenalcostarica #costarica🇨🇷 #costarica #bwnphotography #bnw_life #bw_captures #blancoynegrofotografia #blancoynegro #bnwshot_world #bw_photooftheday #blancoynegrofoto #bw_perfect #bw⚫️⚪️ #bnw #bw_lover #bw_perfect #bnwmood #bwn #bwphotography #bnwzone #bnw_greatshots #bnw_fanatics

11/25/2022, 9:57:47 PM

#volcanelarenal #elarenal #elarenalcostarica #costarica🇨🇷 #costarica #volcan #bwnphotography #bnw_life #bw_captures #blancoynegrofotografia #bnw_life #bnwshot_world #bwnzone #bw_photooftheday #bw⚫️⚪️ #bnw #bw_perfect #bnwphotographer #bnwmood #bnw_of_our_world #bw_lover #bwnature #naturaleza_fotografia #naturaleza_blancoynegro

11/16/2022, 6:00:36 AM

Arenal volcano #volcanelarenal #travel #travelphotography

10/19/2022, 10:16:54 PM

La vida es bonita para desperdiciarla #puravida #costarica🇨🇷 #elsalvador #volcanelarenal #ciudadquesada

9/30/2022, 3:57:44 PM

Pura Vida! Siempre contigo… que alegría haberte encontrado y compartir tanto! Te amo güerita mía ♥️ @kadelamora Y que delicia de país, de gente amable que es positiva e intenta vivir en paz! Siempre ayudando a los demás! Verdaderamente mi segunda casa♥️✌🏻 #costarica #puravida #mae #lafortuna #elarenal #volcanelarenal

8/19/2022, 11:04:28 PM

#volcanelarenal

8/14/2022, 2:14:23 PM

Te invitamos al Trip de Fiestas Patrias en Bocas del Toro y Costa Rica 🇨🇷 del 1 al 6 de noviembre. Estaremos de 1 al 3 de noviembre en Bocas en La Fortuna de San Carlos 3 dias 2 noches, viviremos la experiencia del Safari y la última noche disfrutaremos de las playas del pacifico, hablamos de Playa Dominical. Un lindo recorrido desde el Caribe Panameño, uno de los volcanes con el cono mas Perfecto de Safari en La Ponderosa y terminamos en el pacifico costarricense. No te lo pierdas ☎️65681718 o 978-7901 @redes_informativas_chiriqui @redes_informtivas_chiriqui02 @alcaldiatierrasaltas @soydebugaba @alcaldiabugaba @bugaba.onlineshopping @federalmalldavid @alcaldiadavid @cerropuntasa #fiestaspatrias #noviembre #costarica #puravida #bocasdeltoro #delfines #cayozapatilla #playalasestrellas #bocadeldrago #volcanelarenal #safari #guanacastecostarica #playadominicalcostarica #lafortunacostarica

7/21/2022, 10:15:49 PM

🦥🦚🐞 COSTA RICA 8 DÍAS $24,950 mxn 🐛🐿️🐢 Vuelos + Hospedaje + Tours 🙂 Fechas de Julio a Septiembre 2022 ✈️ Vuelo redondo incluido MEX-SJO-MEX con equipaje documentado. 🏨 7 noches de hospedaje en la ciudad de San José, en hotel City Express. 🍳 4 desayunos. 🚌 Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto 🚌 City Tour Panorámico con almuerzo típico y visita a mercado de artesanía. 🚌 Visita Volcán Irazú, Ciudad de Cartago, Basílica de Los Ángeles y Valle de Orosi con almuerzo. 🚌 Visita a Jacó One day con almuerzo 🚌 Tour de día Completo al Volcán Arenal, visitando Grecia y Sarchi con almuerzo en ruta y admisión a las Aguas Termales con cena. 🙎‍♂️ Precio por persona. Checa los detalles en GURUDEVIAJE.COM (LINK EN BIO). #yoconguru #costarica #puravida #volcanelarenal #visitcostarica

6/16/2022, 2:00:33 AM
"Costa Rica- Mi pura vida" 🍺 ¿Te vienes? 👌🏿 🐬 @carlatitud 🔜 Next stop 🔜 #LaFortuna #VolcanElArenal 🔥 #Aventura #Puravida #CostaRica #cataratalaleona #pozasdeloscoyotes #cloudforest #adventurelife #oxigenados #turismoactivo #canopycostarica #liberia #adrenalina 🙉" preserveAspectRatio="xMidYMid slice" focusable="false" src="/img/aHR0cHM6Ly9zY29udGVudC1jZGc0LTIuY2RuaW5zdGFncmFtLmNvbS92L3Q1MS4yOTM1MC0xNS8yODcwNjIzNDNfNjg4MzU5Mjk1Nzk4NDcxXzI5NzgwMzY3NTQ4MjAzNjA0Mjlfbi5qcGc/c3RwPWRzdC1qcGdfZTM1X3MxMDgweDEwODAmX25jX2h0PXNjb250ZW50LWNkZzQtMi5jZG5pbnN0YWdyYW0uY29tJl9uY19jYXQ9MTA3Jl9uY19vaGM9NWZMQWQ4bUhIU3NRN2tOdmdINHJmTVkmZWRtPUFPVVB4aDBCQUFBQSZjY2I9Ny01Jm9oPTAwX0FZRHk4Nm51VmR4UFVtaHo5VUUxNnM3b2V3d3dYdFBqUVZWbDcteTdBSm8xM3cmb2U9NjY1REU3NUEmX25jX3NpZD05ZGM2NjA=.jpg" />

🇨🇷 Episodio 3.1 de #AventuraEnCostaRica 💦Nos desayunamos el tobogán acuático más largo de Costa Rica, 425 metros de gozadera. 💦 📸 Captura de cuando casi me salgo… en el vídeo lo verás, también subido a #reels que se ve mejor 😙 📌 #RinconDeLaVieja ☀️ 📖 ¿Cómo leer los post? ¡Pásate por casa (link en bio @urkolandia) abre una cerveza y ponte cómodo! 📲 urkolandia.com --> Pon en el filtro "Lugar --> "Costa Rica- Mi pura vida" 🍺 ¿Te vienes? 👌🏿 🐬 @carlatitud 🔜 Next stop 🔜 #LaFortuna #VolcanElArenal 🔥 #Aventura #Puravida #CostaRica #cataratalaleona #pozasdeloscoyotes #cloudforest #adventurelife #oxigenados #turismoactivo #canopycostarica #liberia #adrenalina 🙉

6/10/2022, 6:04:43 PM

Espectacular vista del volcán El Arenal 🇨🇷 . . 🙏🏼 Gracias Dios por todas tus bendiciones . #volcanelarenal #costarica #puravida #viajandoando #viajandoporelmundo #costaricapuravida

5/16/2022, 8:36:05 PM

LA PERFECCIÓN DEL VOLCÁN 🌋 ARENAL A lo lejos, atrás de la gran Laguna El Arenal, destaca la forma cónica, casi perfecta, del volcán 🌋 El Arenal. Al frente vemos la bella Laguna El Arenal, la cual produce el 40% de la energía de Costa Rica 🇨🇷. Otro dato muy interesante; el 99,2 % de toda la energía que consume este país es ENERGÍA RENOVABLE, lo que convierte a Costa Rica 🇨🇷 en el país número 1 en este rubro, por delante de potencias como Suiza 🇨🇭 , Finlandia 🇫🇮 y Francia 🇫🇷. Costa Rica 🇨🇷 destaca sobre otros países en temas relacionados a la protección y conservación del planeta 🌎 ¿Te gustaría que te cuente los grandes logros ecológicos de este país en un reel? Los leo…. #costarica #elarenal #volcanelarenal #lafortuna #volcan #volcano #landscapers_cr #landscapes #nature #ecologia

4/27/2022, 4:29:13 PM

Volcán el Arenal 🌋 5k de caminata, un día despejado, unas vistas increíbles del volcán #CostaRica #VolcanElArenal #LaFortuna #EmDeRol

4/22/2022, 6:31:44 AM

Hermosas vistas del volcan "El Arenal" en Costa Rica⛰️ . . . . . #costarica #puravida #volcanelarenal #volcan #naturaleza #travelcostarica🇨🇷 #travelwoman #nature #paisajes #paisajesnaturales #costaricaespuravida #mirador #skyadventure

4/10/2022, 6:41:02 PM

💦 #Rafting 🛶 📌 #lafortunacostarica #CostaRica 👌🏿 @crdescentsrafting 🔥 🇨🇷 #PuraVida #aventuras #oxigenados #adventure #river #epic #volcanelarenal #rio #moonshine #turismoactivo 💸

2/28/2022, 4:32:33 PM

Día 5: Alrededores del Volcán Arenal - Safari por el río Peñas Blancas y San Carlos, y caminata y baño en la catarata La Fortuna 😍 #costarica #volcano #safari #volcanelarenal #waterfall #cataratas #lafortuna #travelphotography #nature #viajes